Concurso de fotografía

Primer concurso de fotografía de trabanca

Participa en el concurso que se realizará entre el 1 y 22 de octubre de 2021

Bases del concurso

La temática del concurso es el otoño, por lo que pueden ser imágenes de paisajes, naturaleza, comida típica de otoño, entre otras muchas cosas. A volar la imaginación.

El premio consistirá en un delicioso lote de embutidos de la zona.

Para participar en el concurso, en primer lugar es necesario registrarse; para ello se solicitará nombre, e-mail de contacto y una contraseña de acceso al portal web del Ayuntamiento. Estos datos se utilizarán exclusivamente para participar en este concurso y, una vez finalizado, serán borrados. Recibirán un e-mail (en inglés) para confirmar el registro y, una vez confirmado, se podrá acceder a la identificación y a participar subiendo la imagen. La foto se registrará en la categoría de “Otoño” y el usuario tendrá que poner obligatoriamente un título (casilla denominada nombre); no son válidos los nombres que contengan datos personales que puedan identificar a particulares, ya que aquellas que contengan o se titulen así serán eliminadas.

Solo se podrá subir una imagen por persona/usuario. En el caso de que algún usuario suba más de una fotografía, solo se mantendrá la primera imagen subida y se borrarán las demás.

La participación en el concurso es anónima, únicamente conocerán los datos de los participantes los organizadores del concurso, y serán eliminados una vez finalizado el concurso.

Votar es otra forma de participar en el concurso, solo se podrá votar una vez y podrá votar cualquier ciudadano, no es necesario estar registrado ni haber participado anteriormente. Para votar la fotografía que más te guste tendrás que darle a la estrella que aparece en la parte izquierda, la cual pasará de color  gris a amarillo una vez que la selecciones.

La fotografía ganadora será publicada en el apartado “Fotografía ganadora” de la galería de fotos, y además se comunicará al usuario a través del correo electrónico que haya proporcionado en el registro.

El premio será entregado en el Ayuntamiento de Trabanca, en horario de oficina o concretando fecha y hora determinadas para que el ganador/a pueda recogerlo. Si en un plazo máximo de 7 días naturales no se ha recibido confirmación del ganador/a, el premio pasará a la segunda fotografía más votada.

Fechas del concurso:

Del 1 al 14 de octubre de 2021 se abre el plazo de registro y participación. No serán visibles las fotografías.

Del 15 al 20 de octubre de 2021 se abre el periodo de votación. A partir de esta fecha ya no se admitirán más participaciones y las fotografías ya serán visibles en la “Galería de fotografías a concurso”. Solo se podrá votar una foto.

El 22 de octubre de 2021 la fotografía más votada será la ganadora y aparecerá en el apartado de ganador. Ese día el ganador o ganadora recibirá un correo comunicándoselo. El remitente será ayuntamientotrabanca@gmail.com, si no está en la bandeja de entrada, mirar en correo no deseado o spam.

Enlace política de privacidad de datos

Se ha cerrado el plazo de inscripción.

El concurso ha terminado. Puedes consultar los resultados.