SE BUSCA: ALQUILER Y VENTA O COMPRA

SE BUSCA: ALQUILER Y VENTA O COMPRA

Debido a la llegada de nuevos pobladores, se ha detectado un gran problema en el municipio, la escasez de oferta de viviendas en alquiler o venta. Si no existe oferta no será posible que vengan nuevos ciudadanos/as y el pueblo no podrá ni crecer ni mantenerse, dado que la tendencia es la bajada de empadronamientos y un alto número de defunciones.

Es un tema que nos ha de llevar a reflexionar a todos/as para poder encontrar una solución conjunta, por lo que cualquier propuesta o idea será bien recibida.

Una de las posibles soluciones, es que el Ayuntamiento se ofrezca como intermediario, siendo un punto de encuentro entre los arrendadores de viviendas que se alquilen o vendan y los arrendatarios que estén interesados. Para ello, se utilizará esta web como plataforma para poner los anuncios de alquiler o venta de terrenos y/o casas, así como anuncios de las personas que estén buscando alquiler o venta y estén interesados en publicitarse, de manera gratuita.

Por lo que si quieres publicar tu anuncio o consultar los anuncios, no dudes en visitar el portal inmobiliario del Ayuntamiento de Trabanca.

www.trabanca.es